Entradas

About Us

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

AD (728x90)

Con la tecnología de Blogger.

Followers

14 diciembre, 2014
Los cinco y el tesoro de la isla  es el primer libro de la serie Los cinco de Enid Blyton
La historia comienza cuando los padres de Julián, Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos. Allí conocen a su prima Jorgina, quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica. Ella les presenta a su perro y mejor amigo, Timoteo, y les cuenta una historia increíble: es la propietaria de una pequeña isla con un castillo en ruinas. 
Editorial Juventud 1989
Los cinco y el tesoro de la isla
Aquí comienzan las aventuras para este singular grupo siempre dispuesto a resolver todo tipo de divertidas, misteriosas y complicadas situaciones.
Su autora Enid Blyton es considerada la autora más famosa de libros para niños y jóvenes del mundo entero, escribió más de setecientas obras llenas de acción y suspense...con espías, contrabandistas, ladrones y tesoros y, sobre todo con maravillosas exploraciones de pasadizos secretos y galerías subterráneas, casas deshabitadas, minas abandonadas o lagunas secretas. El Club de los Cinco es su serie más famosa.

Si quieres obtener más información de esta novela o de cualquier otra de la misma autora pincha aquí, te llevará a la página de ENID BLYTON en ESPAÑA.
Es una novela fácil de leer, cortita, entretenida, y ¡¡cuidado!!: puede ser muy adictiva, y no dejar de leer hasta que termines con toda la colección. 

Ahora queremos conocer tu opinión sobre esta novela, sobre sus personajes, y sobre todos los temas que aparecen en ella: el compañerismo, la amistad, la lealtad, la generosidad, el amor a los animales,...¿cuál sería para ti el mayor tesoro? Ánimo, tu opinión es importante, queremos saber qué te parece esta novela.

0 comentarios: